Nuestra misión

Con un ladrillo se pueden hacer muchas cosas, nosotros los usamos para crecer juntos

Rottenberg Dorfman brinda un servicio que cubre todas las áreas y etapas de la creación y desarrollo de un proyecto inmobiliario.

Nuestro trabajo comienza con la selección de las mejores ubicaciones dentro de la ciudad de buenos aires, donde definimos el producto a desarrollar y elaboramos su correspondiente proyecto arquitectónico. Trabajamos en conjunto con prestigiosos estudios de arquitectura, empresas constructoras y comercializadoras para llevar ese proyecto a la realidad, poniendo el ojo en todas las etapas del mismo, cuidando hasta el último detalle de terminación en cada unidad.

Este trabajo en equipo nos permite crear valor para satisfacer las demandas y sueños de nuestros inversores y clientes, creando proyectos de diseño, calidad y rentables.

Entendemos que invertir en un desarrollo inmobiliario implica una de las decisiones económicas más importantes en la vida de una persona. En Rottenberg Dorfman trabajamos con la responsabilidad que eso conlleva; garantizando la seguridad de cada uno de nuestros emprendimientos.

Lo invitamos a contactarse con nosotros para sumarse a nuestro equipo.

Contactenos

15

Años de
trayectoria

341

Unidades funcionales
entregadas

33.500

Total metros cuadrados

7

Desarrollos finalizados

299

Unidades
en construcción

Trayectoria

Iniciamos nuestra actividad en el año 2009 y desde entonces hemos entregado mas de 310 unidades funcionales equivalentes a 16.850 m2. Contamos con 6 desarrollos finalizados y entregados y actualmente estamos construyendo 130 nuevas unidades.

Valor

Honestidad y calidez en el trato con clientes, asesores y proveedores. Seguridad y confianza para quienes invierten. Diseño y calidad en nuestros proyectos y unidades.

Misión

Nuestro propósito es transformar terrenos en edificios de diseño, acompañando el desarrollo urbano de la ciudad y su crecimiento. Generando proyectos de alta seguridad y rentabilidad para los inversores y estilos de vida para los usuarios de nuestras unidades.